¿Qué son lós módulos dlm y host para Download Station?

Los archivos DLM y Host son módulos para Download Station  principalmente es un modulo que te ayuda a buscar dsde tu synology dentro de un sitio web. Cada DLM busca internamente de sitio web el contenido disponible.

En Synologia creamos estos módulos para interpretar las páginas web de cada sitio desde nuestro NAS Synology, pero nosotros no almacenamos, ni tenemos enlaces a archivos torrent, ni descargas directas a ningún contenido protegido con derechos de autor.

DLM Synology

Este tipo de módulos los podemos configurar desde Download Station haciendo clicl en el engranaje y luego en busquedas.

dlm en download Station

¿Como Funcionan los DLM para Synology?

Los DLM pueden funcionar de muchas formas, los que generamos en Synologia.com utilizan la búsqueda la web con el que utilizamos el módulo. Por Ejemplo, cuando realizamos una búsqueda en Download Station internamente nuestro Synology realizará una busqueda en la página de busqueda de la web que esta perparada el DLM. Por ejemplo, si realizamos la búsqueda en el DLM de descargas2020 , internamente nuestro synology busca en la página de búsqueda de descargas2020.org, y El módulo DLM de Synologia convierte esa busqueda que será una pagina web en html en un formato legible para nuestro DownloadStation.

DLM para Synology

¿Que URL me devuelve El DLM cuando realizo una búsqueda?

Algunos os dareis cuenta que que cuando buscais la url no es un archivo de descarga sino simplemente es la url en la web con ese titulo. Por ejemplo si hemos búscado shameless, veremos que los resultados son paginas que existen dentro del sitio web del DLM, y no archivos de descarga directamente. Si no tenemos instalado un archivo .host del sitio en particular, es problable que que el archivo que nos descargue sea un documento con el contenido html de la página web que realiza la busqueda.

Host Synology

host en download Station

¿Qué es un módulo .Host?

El Módulo .host es un interprete de webs en html en el cual busca archivos desndtro de una url especifica. Por ejemplo, en Download Station añadimos un enlace url de una web como https://www.prueba.com/esto-es-una-web/ , el archivo archivo . host de prueba.com se encarga de búscar archivos dentro de la url introducida. Si no encuentra archivos o no existe nos indicará que hay un error y que el arhivo no existe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *