Vodafone, Movistar y Orange obligadas a bloquear páginas web por orden Judicial

dominios bloqueados, torrent

General mente las Compañías ISP actualizan cada semana un listado en el que van añadiendo las páginas web que bloquean ellos y que tienen que bloquear los demás operadores de España. Con esa técnica, las webs tienen que ir cambiando de dominio si quieren seguir operando, pero apenas duran unos días. Ahora, los operadores van a tener que bloquear nuevas webs por orden de un juez.

En concreto, los tribunales han dado la razón a Netflix, Columbia, Warner Bros, Universal, Disney y Paramount, miembros todas de la MPA, para que los operadores bloqueen el acceso a dos páginas web que permitían ver contenido pirata. El Juzgado de lo Mercantil Nº8 de Barcelona ha ordenado así que Telefónica, Orange, Vodafone, Euskaltel y Yoigo bloqueen el acceso a varias páginas web.

DOMINIOS BLOQUEADOS

  • pctfenix.com
  • pctreload.com
  • dilo.nu
  • madeintorrent.com
  • pctmix.com

Además de bloquear estos dominios, también se ordena el bloqueo de » otros dominios, subdominios y direcciones IP cuyo principal propósito sea facilitar acceso a dichas páginas web. Como pueden ser:

Las Páginas bloqueadas que tenemos los módulos  de DLM HOST Y RSS para Synology:

La Única forma de acceder a los Host y DLM  sería mediante una VPN configurada en el NAS, aún que sería algo más complicado de hacer.

 

Fuente:

https://www.adslzone.net/noticias/descargas/movistar-orange-vodafone-bloquear-webs-pirata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *