Programar RSS en Download Station dentro de Nas synology

Tabla de contenidos

Crear tareas de descarga para RSS Feeds

Puede utilizar Download Station para descargar RSS feeds.

¿Qué es RSS?

RSS (Really Simple Syndication, conocido también como canal RSS) es un modo alternativo de navegar por Internet. Las personas que publican en Internet usan con frecuencia canales RSS para publicar trabajos de frecuente actualización, como entradas de blog, titulares de noticias, podcasts, álbumes de fotos y clips de audio/vídeo.

¿Puede Download Station descargar todo tipo de RSS feeds?

Los archivos RSS en el sitio Web de los motores de búsqueda de BT y podcasts de iTunes son generalmente admitidos por Download Station.

Algunos vínculos de descarga del archivo RSS son vínculos a una página web y no el archivo real. Este tipo de archivos RSS no se admite. Para ver y actualizar sus canales RSS, se puede usar un lector RSS (como Google Reader) en su lugar.

Para ver y actualizar la lista de RSS feeds:

  1. Haga clic con el botón secundario en el icono RSS naranja de una página web para copiar la dirección URL del archivo RSS.
  2. Inicie Download Station y haga clic en RSS Feeds en el panel izquierdo. Puede ver la lista de archivos en el área principal.
  3. Haga clic en el botón Agregar encima de la lista de archivos.
  4. En la ventana que aparecerá, pegue la URL en el campo de texto y haga clic en Aceptar. (Si marca Descargar automáticamente todos los elementos, Download Station añadirá automáticamente todos los RSS feeds que aparecen en el archivo RSS para descargar tareas.) El archivo RSS se añade ahora a la lista de archivos. Puede renombrar o quitar el archivo RSS haciendo clic en el botón Renombrar o Quitar encima de la lista de archivos.
    NOTA: recomendamos no descargar automáticamente todo el contenido, parametrizar las búsquedas .
  5. Seleccione el archivo RSS y vea la lista de sus RSS feeds bajo la ficha RSS Feeds.
  6. Haga clic en Actualizar encima de la lista de archivos para actualizar la lista de RSS feeds del archivo RSS seleccionado, o haga clic en Actualizar todo para actualizar las listas de RSS feeds de todos los archivos RSS en la lista de archivos.

Nota:

De forma predeterminada, Download Station actualiza automáticamente las listas de RSS feeds diariamente. Puede ir a Configuración > RSS para reducir el intervalo de actualización.

Parametrizar las búsquedas con Filtros de descarga

Para descargar los archivos que realmente queremos, recomendamos programar Filtros de descarga  para cada tipo de archivo por separado, como por ejemplo una serie.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *