newpct1.com desaparece, tenemos algunas alternativas para tu Download Station

Habréis notado que desde este mes de marzo la web de newpct1 es inaccesible.

Desde Synologia hemos visto que todo el trafico se ha migrado a otras webs, así que si tenias configurados vuestro RSS en vuestro NAS Synology en vuestro Donwload Station veréis  que ya no se actualizan vuestra lista de series.

Existen varias web con el mismo contenido o muy similar que han sido dúplicadas desde las que podemos obtener los archivos torrent.

Alternativas a newpct1.com

  • descargas2020.org
  • torrentrapid.site
  • torrentlocura.site

Cosas a tener en cuenta antes de acceder a este tipo de páginas desde el navegador.

Cuidado con los Coinminer

Como ya pasaba en newpct1.com hay que tener en cuenta que estas webs utilizar Coinminer cuando entramos a ellas, ya que estas son clones prácticamente totales de la anterior.

Algunos antivirus aparece algo como esto:
Web Attack: JSCoinminer Download 6 ,www.torrentrapid.com (185.118.55.81)

Aunque no sea un ataque malicioso en si el antivirus lo detecta porque este tipo de webs utilizan tu procesador para minear crypto-monedas.

Como evitar los Coinminer

Para evitar este tipo de os recomiendo por lo que recomiendo tener activado algunos plugins en el navegador, para que no nos saturen el navegador.

Para Firefox:

  • No Script
    • Este complemento nos evita que se ejecute mucho código javascript en las webs, por lo tanto eliminará el coinminer y por su puesto la molesta publicidad.
  • Adblock Plus
    • El mejor complemento para eliminar la publicidad molesta.

Para Chrome:

  • Script Safe
    • Este complemento nos evita que se ejecute mucho código javascript en las webs, por lo tanto eliminará el coinminer y por su puesto la molesta publicidad.
  • Adblock Plus
    • El mejor complemento para eliminar la publicidad molesta.

Para Opera, Safari, Edge buscaremos proximamente.

Descargar desde el navegador directamente a nuestro Synology.

Una vez solventado los problemas con la publicidad abusiva y los Coinminers, lo que necesitamos es instalar otra extensión para descargar directamente desde nuestro navegador a nuestro Nas.

* Recomiendo crear un Usuario en vuestro NAS con permisos solo para descarga

Para Firefox:

[CAPTURA PLUGIN FIREFOX]

Para Chrome:

[CAPTURA PLUGIN CHROME]

Si tienes dudas sobre esto puedes ver nuestros artículos:

Como descargar desde Firefox a Synology

Como descargar desde Chrome a Synology

Instalar los Host en Download Station.

Para ello dependiendo de la web que vayamos a utilizar tendremos que descargar los archivos .host de cada web, que los podemos obtener de nuestra sección: HOST para descarga en sitios para Download Station NAS Synology

 

Añadir la primera tarea de descarga

Ya una vez tenemos todo listo ya podemos acceder a las webs, sin publicidad, sin Coinminer ni virus. Realizaremos la búsqueda en la web y utilizado la última extensión que hemos instalado. haciendo clic con el botón derecho sobre un elemento de la búsqueda veremos que nos añade la descarga a nuestro dispositivo.
NOTA: para las series no sirve desde busqueda hay que entrar dentro de la serie y después botón derecho sobre los capítulos y descargar en Synology.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.